Siguenos en
    Redes Sociales

Decapitan a un abogado

Diligencias. Un abogado fue decapitado, descuartizado y abandonado con un narcomensaje encima de un auto, en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un abogado fue decapitado, descuartizado y abandonado junto con un narcomensaje en el cual amenazaban al diputado Alfonso Miranda Gallegos, sobre la cajuela de un auto parado a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Flores Magón.
El occiso es el licenciado en derecho Alejandro Exiquio Rodas, de 50 años, el cual fue decapitado y desmembrado.
Junto a la cabeza del abogado fue encontrada una lona de aproximadamente cuatro metros de largo por un metro de ancho, escrita con letras negras y rojas, en donde lanzaban amenazas en contra del diputado Alfonso Miranda.
Según autoridades ministeriales, el abogado era reconocido por dedicarse a resolver casos exclusivos de personas relacionadas con la delincuencia organizada, entre los que destaca el amparo que logró conseguir a Crisóforo Rogelio Maldonado, “El Bocinas”, asesinado en un hospital del Distrito Federal,  el 18 de diciembre del 2012, atacado a balazos días antes en Cuernavaca, Morelos.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 00:27 horas, cuando automovilistas que circulaban por la autopista Acapulco-México, observaron en una calle paralela un coche Nissan-Sentra, blanco, placas PXW-9841 de Morelos, con una cabeza encima de la cajuela, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, desmembrado y abandonado con un narcomensaje.
Debido a ello, los efectivos acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y confirmaron que dentro del auto estaba el resto del cadáver desmembrado, por lo que solicitaron una grúa para trasladar el coche a la Fiscalía General del Estado y realizar el levantamiento del cadáver.

1 auto fue asegurado por autoridades ministeriales, tras la ejecución del abogado.


COMENTARIOS