Siguenos en
    Redes Sociales

Debutará como profesional

"Estoy motivado de debutar en el profesional, mi entrenador Enrique Pérez me ha preparado muy bien, este año me sentí mucho más rápido y con más fuerza que otros años, y creo que sí podemos hacer un buen papel.”  Édgar Bello, boxeador morelense
"Estoy motivado de debutar en el profesional, mi entrenador Enrique Pérez me ha preparado muy bien, este año me sentí mucho más rápido y con más fuerza que otros años, y creo que sí podemos hacer un buen papel.” Édgar Bello, boxeador morelense

Cuernavaca.- El boxeo en el Estado de Morelos ya está en su cierre de año después de una intensa actividad en este 2012 y, para cerrarlo con broche de oro, el morelense Édgar Bello hará su aparición en el ring profesional en la actividad de boxeo de la noche del 15 de diciembre que tendrá lugar en el gimnasio Gloria Almada a un costado del Centro Comercial “Adolfo López Mateos”.
Édgar Bello buscará su primera victoria en el terreno profesional, al enfrentarse a Salvador Nuñez, del Distrito Federal, dentro de la división de súper completo.
El morelense no conoce al 100 por ciento a su oponente, pero analizará sus primeros movimientos para derribarlo,
“Me preparé principalmente en la fuerza, la técnica, táctica y disminuí un poco mi peso para esta pelea, tengo entendido que Salvador lleva una pelea y la perdió, además, es más alto que yo y más pesado, pero confío en que tendré un buen resultado”, mencionó el pugilista.
Édgar Bello ha trabajado en su entrenamiento durante varios años, lo que lo ha llevado a conseguir medallas en la Olimpiada Nacional y ahora está muy cerca de debutar como profesional.
“Estoy motivado de debutar en el profesional, mi entrenador Enrique Pérez me ha preparado muy bien. Este año me sentí mucho más rápido y con más fuerza que otros y creo que sí podemos hacer un buen papel, aunque  creo que me faltó tal vez conseguir un poco más, quizá un Campeonato Nacional”, expuso el morelense.
Édgar Bello es de los púgiles del estado más destacados de los últimos años, pues obtuvo medallas de bronce en la Olimpiada Nacional Mexicali 2009, Jalisco 2010 y Guanajuato 2012, así como  una plata en el 2009 y 2010 y un bronce en el 2011, dentro del Campeonato Nacional de boxeo, por lo que se le prevé un gran futuro como profesional.


COMENTARIOS