Siguenos en
    Redes Sociales

Debuta con presea

Jonathan gana plata en paralimpiada 2014

Cernavaca.- El morelense Jonathan Gómez Alarcón se ganó su primera medalla de plata en la categoría sub-16 de la competencia varonil de lanzamiento de disco, empezando así su buena participación en la Paralimpiada Nacional 2014.
Gómez Alarcón tuvo una distancia de 24.57 metros por debajo del resultado de su rival Francisco Cadena de Colima, quien fue él que se hizo acreedor de la presea de oro. El morelense se dijo contento por haber realizado su primera competencia, ya que gracias a los gratos resultados se pudo llevar la primera medalla.
“Me siento feliz y contento, primero porque estoy logrando lo que me propuse, que es estar en el medallero, y después porque estoy compitiendo en mi estado”, expresó.
Con esta, ya son cinco Paralimpiadas en las que se desempeña Jonathan Gómez y pese a que no en todas ha tenido el éxito de ganar medalla, consideró que en esta ocasión dará todo de si para lograr figurar dentro de los mejores atletas morelenses.
“Solamente en tres ocasiones me he ganado medalla, pero siento que me estuve preparando mucho para que en esta Paralimpiada me pude llevar más de una”, dijo.
A “Jona” como lo conocen los demás adversarios le falta disputar aún otra competencia para despedirse de la Paralimpiada Nacional 2014 y argumentó que es en la que se desempeña mejor.  
“Me falta la competencia de jabalina que a mi parecer destaco más,  voy a echarle todas las ganas para poder ganarme otra medalla”, concluyó el atleta del estado de Morelos.


COMENTARIOS