Siguenos en
    Redes Sociales

Debuta Caballero como entrenador

Pachuca.- En la “Bella Airosa”, Pachuca quiere iniciar una nueva era bajo el mando de Gabriel Caballero en el banquillo, cuando hagan los honores al Atlante, en duelo que se celebrará en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, con arbitraje de César Ramos.
Luego del fracaso con Hugo Sánchez, Nery Castillo y Raúl Tamudo, el conjunto hidalguense le da la oportunidad a alguien de casa, que sabe lo que representan estos colores y conoce perfectamente lo que se busca y la forma de alcanzarlo.
Al igual que hace seis meses, muchas fueron las contrataciones que se hicieron, sólo que esta vez parece que fueron más pensadas, pues ha llegado gente de calidad probada, como el ecuatoriano Christian Suárez, Daniel Ludueña, el regreso de Jaime Correa, y se tienen las apuestas por los colombianos Christian Marrugo y Avilés Hurtado.
Los Tuzos tienen casi paso perfecto en condición de local en los 10 más recientes partidos frente a los azulgranas, con cinco triunfos, cuatro empates y sólo una derrota.
Todo indicaba que Potros iba a estar completamente desarticulado para esta campaña, luego de que decidieron vender al paraguayo Osvaldo Martínez; además de que ya no contarán con gente como el ecuatoriano Jorge Guagua y el español Valmiro Lopes, quienes aportaron muy poco.
Sin embargo, la directiva que encabeza Antonio García hizo quizá la contratación más importante para el torneo, con el argentino Joaquín Larriveys.


COMENTARIOS