Siguenos en
    Redes Sociales

De poder a poder

Madrid.-  Real Madrid mantiene el sueño de conseguir la “décima” Liga de Campeones en sus vitrinas, y este miércoles tratará de conservar la ilusión de lograrla cuando reciba a Manchester United, en la “ida” de los Octavos de Final.
El camino para obtener el preciado trofeo continúa para el equipo “merengue”, que de la mano del portugués Cristiano Ronaldo está obligado a sacar un resultado positivo, pues cerrará la eliminatoria fuera de casa, en el “Teatro de los sueños”.
Un imponente escenario, como lo es el estadio Santiago Bernabéu, será donde se dé el importante duelo, sin duda el más atractivo de los Octavos de Final, y donde los “blancos” se toparán con duro rival, el líder de la Liga Premier inglesa.
La escuadra de José Mourinho sabe que de este certamen depende el éxito o fracaso en la temporada, pues aunque está en “Semis” de la Copa del Rey y con la Liga de España prácticamente perdida, el torneo continental es un anhelo de hace varios años.
Cristiano Ronaldo, en gran estado y como la verdadera figura del conjunto español, enfrentará a su ex equipo, con el que ganó prácticamente todo, encabezando un ataque complementado con Ángel di María, Mesut Ozil y Karim Benzema.
Los “Red Devils”, con poderoso ataque comandado por Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, se meterán al Santiago Bernabéu en busca de encaminar la eliminatoria, motivados por su ventaja de 12 puntos en la Premier que los tiene cerca de regresar al título.
Aunque no es segura su participación, el artillero mexicano Javier “Chicharito” Hernández espera su oportunidad, ya que no vio acción el pasado fin de semana.

  • 11 puntos hizo el Real Madrid en la Fase de Grupos, en el Grupo D.
  • 12 puntos hizo el Manchester United en el Grupo H; acabó como líder de su sector.

COMENTARIOS