Siguenos en
    

De dos hachazos

La figura. Daniel Ludue帽a finalmente apareci贸 en un duelo tan importante con los universitarios.

México.- Pumas aprovechó los graves errores de América para quitarse un dominio de seis derrotas en fila y dar cuenta 2-1 de los “azulcremas”. Con este resultado, los universitarios llegaron a 14 unidades, en tanto los americanistas se quedaron con 12, tras perder su tercer partido consecutivo.
Cuando un equipo domina a un rival de la manera que lo hizo América pero es incapaz de reflejarlo en el marcador es imposible ocultar que vive una crisis.
El juego inició con una falla de Sambueza que no controló bien, lo que aprovechó Ludueña que con zurdazo bien colado, pegado al poste, puso el 1-0. América recibió bien este duro golpe, pero l Jiménez sacó un zurdazo implacable para el 1-1, al minuto 26.
A partir de ese momento, el dominio fue total para los azulcremas la situación se le complicaba a los americanistas, que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Francisco Javier Rodríguez, por una supuesta agresión sobre Marco Palacios.
Pumas era el menos culpable y fue cuando apareció el “Hachita” Ludueña para conectar tremendo zapatazo en un tiro libre y batir a Muñoz para devolverle a su equipo la ventaja, al minuto 68. Herida, el “águila” se fue con todo al frente, per el recién ingresado Roberto Ramírez tocó por encima ante la salida de Muñoz y así decretar el 3-1 definitivo.


COMENTARIOS