Siguenos en
    Redes Sociales

Darán a vía relumbrón

Petición. Dejar trabajar a la empresa y cuidar la vía, pide autoridad.

JIUTEPEC, MORELOS.- La Secretaria de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado, Patricia Izquierdo Medina, dio el banderazo de inicio de obras en el municipio de Jiutepec, las cuales  tienen propósito mitigar los efectos que provocan la temporada de lluvias.
Ante vecinos de Jiutepec, Patricia Izquierdo puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle “Paraíso Oriental” que beneficiará a las familias de las colonias Bugambilias, Tarianes y El Edén, quienes por más de 10 años padecieron problemas de inundaciones, lodo y baches.
En su discurso, Izquierdo Medina mencionó que una de las prioridades en el Gobierno de la Nueva Visión es tener comunicadas a todas las comunidades del estado, para mejorar los tiempos de traslado de las personas a sus centros de trabajo y de estudios.
Exhortó a las y los vecinos de la colonia Bugambilias a dar seguimiento, junto con el comité de la obra, para que en forma coordinada sociedad y gobierno, supervisen la obra y ésta sea terminada con calidad y en los tiempos que fueron prometidos.
La señora Beatriz  agradeció a nombre de los vecinos de la colonia Bugambilias,  al gobierno del estado la respuesta a una solicitud que hace diez años se había planteado a gobiernos anteriores sin obtener respuesta.
Por su parte, la titular de la SOP explicó que la pavimentación incluye la calle “Paraíso Oriental” hasta el acceso principal, casi 500 metros de largo, y no los 200 metros que se tenía previsto inicialmente,  esto debido a que se logró una economía de la obra gracias al uso del tabulador de precios unitarios elaborado y publicado por el gobierno del estado.
En el arranque de los trabajos,  Patricia Izquierdo invitó a las y los vecinos a cuidar, respetar y ayudar a que la empresa pueda trabajar sin complicaciones, debido que la calle cerrará completamente a la circulación.
“Es importante que ustedes cuiden la obra, la construcción es de ustedes y los recursos que invierte el gobierno de la Nueva Visión se vean bien reflejados en esta pavimentación”, indicó la funcionaria.
En el lugar estuvieron presentes, el diputado Manuel Agüero Tovar, el ayudante de la colonia Bugambilias Sergio Aragón y la ayudante municipal de la colonia El Edén, María de los Ángeles Rico.


COMENTARIOS