Siguenos en
    Redes Sociales

Darán resultados sobre secuestros

Pesquisas. La semana pasada fue ubicada una casa de seguridad ubicada en la colonia Jiquilpan, durante el operativo un secuestrador intentó huir y terminó muerto tras caer a una barranca.

Cuernavaca, Morelos.- Integrantes del Grupo de Coordinación Interinstitucional de Morelos darán a conocer el día de mañana los avances que se han obtenido en el combate a delitos de alto impacto, como lo son el secuestro y la extorsión.
De acuerdo con el fiscal general del estado, Rodrigo Dorantes Salgado, la información que proporcionarán es de la coordinación que ha existido entre autoridades estatales y federales.
“Todas las detenciones que se han hecho últimamente en estos meses y los delitos de alto impacto por el que se ha estado trabajando muy arduo como es el secuestro la extorsión han disminuido”, indicó.
Manifestó que se han realizando detenciones importantes, así como la liberación de víctimas, incluso, adelantó que detallarán lo que han logrado desarticular en cuestión de bandas de presuntos secuestradores.
El funcionario de la Fiscalía afirmó que además los imputados no nada más son capturados, también son llevados a proceso ante un juez y sentenciados.
Agregó que derivado del trabajo de la Policía de Investigación Criminal se han logrado diversas detenciones en la zona Sur y Oriente del estado.

"Tenemos también ya la etapa de investigación cada vez más fortalecida, tan es así que se han logrado estos éxitos últimamente”. Rodrigo Dorantes Salgado, fiscal general del estado

21 plagiarios han sido detenidos en lo que va del mes gracias al Mando Único.

6 víctimas de secuestro han sido rescatadas gracias a las labores de inteligencia de elementos estatales


COMENTARIOS