Siguenos en
    

Daniela Juárez le pone pasión

"Amo el americano, el recibir los golpes es algo de verdad increíble porque debes hacer tu trabajo bien.”  Daniela Juárez, jugadora de Heats
"Amo el americano, el recibir los golpes es algo de verdad increíble porque debes hacer tu trabajo bien.” Daniela Juárez, jugadora de Heats

Cuernavaca.- Una de las integrantes de Heats de Morelos, Daniela Juárez, habló del trabajo que han tenido rumbo a la final de la Liga Iberoamericana de Bikini Futbol que disputarán mañana, a las 20:00 horas, en la cancha 1 de la UAEM.
Las morelenses se medirán a Diosas Aztecas en la pelea por la primera corona de la Liga, donde las ‘rosas’ han demostrado un buen juego, lo que las dejó como líderes del Grupo Uno.


“No me esperaba llegar a la final, sabía que tenía un buen equipo; en los primeros partidos no me esperaba esto, pero conforme fue pasando la temporada fui viendo a los demás equipos y me di cuenta que sí podíamos llegar a la final”, expresó.
La corredora participa en las Heats debido a que es amante del futbol americano y desde hace 3 años practica tocho banderola.
“Sí es complicado juntar el deporte con los estudios y con el trabajo, pero tratamos de no faltar a los entrenamientos porque estamos comprometidas en esto; siempre estamos trabajando y ponemos todo el esfuerzo en cada partido.
“Entrenamos diario, conocemos a los demás equipos porque los estudiamos y los visualizamos y en el campo trabajamos sobre ello; vamos a pelear por el campeonato”, apuntó.
De acuerdo al trabajo que han desarrollado las del DF, Heats no se puede confiar, pues han estudiado a su rival.
“Es un equipo muy fuerte, pero vamos a pelear el campeonato hasta que nos cansemos; confío en mi equipo, vamos por el título, pero no podemos confiarnos.
“Es el único equipo que nos ha ganado, fue en un juego antes de la temporada, así que sabemos a lo que nos estaremos enfrentando”, señaló.

Sabe a revancha
En partido de pretemporada, Heats de Morelos y Diosas Aztecas se enfrentaron en apretado encuentro, con victoria para las capitalinas, por 8-0.
Sin embargo, el nivel del conjunto tlahuica ha subido en los últimos meses, y eso lo deben mostrar mañana.


Jugará muy bien pero eso no le quita lo puta

COMENTARIOS