Siguenos en
    Redes Sociales

Dan su lista oficial

Croacia.- Las Selecciones de Croacia, Holanda y Uruguay dieron su lista definitiva de 23 jugadores que los van a representar en la Copa del Mundo en Brasil.
Los jugadores Ivan Rakitic, del Sevilla, y Luka Modric, del Real Madrid, figuran en la lista definitiva de los 23 jugadores que el seleccionador de Croacia, Niko Kovac, convocó este sábado para el Mundial de Brasil.
Modric y Rakitic, al mando en el centro del campo, con el joven media punta Mateo Kovacic, componen el núcleo duro de la Selección croata, que espera pasar la fase de grupos, en la que se enfrentará a Brasil, México y Camerún.
De la primera lista de 30 jugadores que dio a conocer a mediados de mayo cayeron por lesión Niko Kranjcar, Ivan Strinic e Ivo Ilicevic.
El seleccionador croata decidió prescindir también de Bubnjic, Pasalic, Badelj y Cop.
Croacia se enfrentará a Brasil el 12 de junio en Sao Paulo en el partido inaugural del Mundial.
El Técnico de la Selección de Holanda, Louis Van Gaal, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que viajarán a Brasil para disputar la Copa del Mundo 2014, en la cual no hubo sorpresas.
Van Gaal descartó a siete jugadores respecto a su lista preliminar, entre ellos al mediocampista del Hamburgo, Rafael Van der Vaart, baja por una lesión en el gemelo de la pierna derecha.
También quedaron fuera de la “Naranja Mecánica” Jeroen Zoet (PSV), Karim Rekik (PSV), Tonny Vilhena (Feyenoord), Jean-Paul Boëtius (Feyenoord), Quincy Promes (FC Twente) y Patrick Van Aanholt (Vitesse Arnhem).
Holanda disputará la Copa del Mundo en el Grupo B con España, Chile y Australia.
Por su parte, El “Maestro” Tabárez difundió la lista de jugadores que acudirán al Mundial después del primer encuentro de preparación que los uruguayos jugaron, y ganaron, ante Irlanda del Norte, y de la que quedaron excluidos Alejandro Silva, defensor del Lanús argentino, y el veterano centrocampista del Palmeiras Sebastián Eguren.


COMENTARIOS