Siguenos en
    

Dan levantón a una fémina

Los casos.    En los últimos días se han presentado tres ‘levantones’ contra menores de edad y en el mes pasado sujetos armados privaron de su libertad a un tendero.
Los casos. En los últimos días se han presentado tres ‘levantones’ contra menores de edad y en el mes pasado sujetos armados privaron de su libertad a un tendero.

Cuernavaca, Morelos.-   Una mujer fue secuestrada por un comando armado cuando se encontraba al interior de su negocio de materiales para construcción, ubicado sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Ahuatepec.
Se trata de una fémina de nombre Patricia, de entre 30 y 35 años, quien, de acuerdo con autoridades estatales, es la propietaria de una casa de materiales denominada El Olivo, y fue privada de su libertad por 4 sujetos a bordo de un Jetta gris.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron a las 8:42 horas de ayer, cuando la mujer se encontraba por iniciar su jornada laboral en el negocio.
Ahí, cuatro sujetos armados descendieron de un vehículo tipo Jetta, y entraron al negocio, buscando a la dueña del mismo.
De esta manera, tras amagarla, la mujer fue subida al vehículo en que llegaron y en el cual se la llevaron con dirección desconocida, por lo que familiares de la víctima y testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías estatales y municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y “peinaron” la zona en busca de los responsables; pero no lograron dar con ellos.
Debido a lo anterior, los efectivos se limitaron a exhortar a los familiares a que acudieran a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar una denuncia, y que sean las autoridades quienes se encarguen de dar con el paradero de la mujer.
Hay que mencionar que en los últimos días se han estado registrando “levantones”, puesto que el 6 del mes en curso, los hermanos Alejandro, de 14 años, y Gonzalo, de 16, con domicilio en la avenida Cuernavaca, de la colonia Centro, de Huitzilac, fueron plagiados por 3 sujetos encapuchados, quienes escaparon con rumbo desconocido.


COMENTARIOS