Siguenos en
    

Dan a conocer sedes de ON

Baja California. El estado del norte del país organizará la ON 2013.
Baja California. El estado del norte del país organizará la ON 2013.

Baja California.- El Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDEBC) dio a conocer las sedes que tendrá como comité organizador para la realización de la Olimpiada Nacional 2013 que se desarrollará en dicho estado, del 24 de abril al 31 de mayo del siguiente año.
En esta ocasión, Baja California recibirá a los participantes de 31 disciplinas, además de tres más de deportistas especiales en la Paralimpiada Nacional, los 14 deportes restantes estarán divididos en las otras sedes como Aguascalientes, Jalisco y una más en el Distrito Federal.
En la presentación se dio a conocer que serán cuatro municipios de Baja California los que albergarán a los más de 65 mil visitantes que espera la entidad para la justa nacional, siendo Tijuana, Rosarito, Mexicali y Ensenada.
Cabe destacar que en todos los estados ya se inició con las etapas eliminatorias tanto municipales como estatales.
En el caso de Morelos no es la excepción, ya que en este mes se definirán los participantes de cada municipio en algunas disciplinas, mientras tanto, en enero se realizará la etapa estatal.
Una vez establecidos los seleccionados estatales, se pasará a fase Regional, a prinicipios de febrero, para conformar a la selección de Olimpiada.


COMENTARIOS