Siguenos en
    Redes Sociales

Dan certeza jurídica a la plantilla estatal

Escalafón. Trabajadores recibieron sus certificados previo a una minuciosa evaluación sobre su trayectoria, conocimientos y aptitudes.

Cuernavaca, Morelos.- Luego de un proceso de evaluación, un grupo de mil trabajadores de base del Poder Ejecutivo local recibió su certificado de escalafón, de manos del secretario de Administración, Carlos Riva Palacio Than.
En entrevista, Carlos Riva Palacio señaló que en la “sociedad de derechos”, promovida por el Gobernador Graco Ramírez, las personas al servicio de Gobierno  estatal también tienen la oportunidad de crecer.
Para el ascenso de los trabajadores, la comisión de escalafón calificó  los conocimientos, aptitudes y antigüedad de cada uno de los hombres y mujeres que recibieron su certificado.
“Para ellos representa una posición de seguridad jurídica en la plaza que hasta hace poco ocupaban sin un documento oficial que avalara su plaza y que el día de hoy les da plena acreditación de sus derechos laborales”, puntualizó Riva Palacio Than.
Los nuevos nombramientos se realizaron con base en las calificaciones que la Comisión de Escalafón le dio a cada empleado evaluado.
La Comisión de Escalafón es un organismo constituido de conformidad con el Artículo 35 de la Ley del Servicio Civil del Estado.
Carlos Riva Palacio Than, reconoció el esfuerzo y la coordinación con el representante del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Fermín Sánchez Ocampo, para concretar el ascenso de los trabajadores.
Agregó que el Poder Ejecutivo de Morelos mantiene una permanente capacitación de los trabajadores de base y de confianza, con el propósito de que estén debidamente preparados para brindar atención de calidad a la ciudadanía morelense.

Meta

Capacitación
Al personal del Poder Ejecutivo se les da cursos para mejorar el servicio hacia la ciudadanía.


COMENTARIOS