Siguenos en
    

Dan bares de beber en exceso a j贸venes

Cuernavaca, Morelos.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Víctor Hugo Valdez Ortiz aseguró que existen bares en Cuernavaca que no respetan la legalidad, lo que en ocasiones deriva en que se registren hechos de violencia, como los ocurridos en el Dreas y La Patrona.
Señaló que en la mayoría de los establecimientos de este tipo, venden alcohol de manera ilimitada, sin medir las consecuencias que ello puede generar, por lo que dijo existe una corresponsabilidad y los propietarios deben analizar la situación.
“Tener esa responsabilidad con todos los de los bares en el exceso del alcohol, me parece que no hay un límite en el exceso de alcohol, hay normatividad, aquí es una cuestión legal, no de derecho sino de legalidad, que es que estás haciendo lo legal al darle si ya lo ves muy tomado, le sigues dando más”, precisó.
Comentó que en ocasiones cuando no se le permite la entrada a menores a los bares, éstos adquieren alcohol a bajo costo en los centros comerciales, es por ello que sostuvo que es un tema que se debe profundizar.

"Hay algunos que, por ejemplo, no están asociados, hay que pedirles que se tienen que unir para que conozcan sus políticas de prevención."

Víctor Hugo Valdez Ortiz,
titular de la SSC.


COMENTARIOS