Siguenos en
    Redes Sociales

Dan 95 años a asesino de pareja de Axochiapan

Cuernavaca, Morelos.- A 95 años de prisión fue sentenciado un joven por los delitos de homicidio y feminicidio en agravio de Gerónimo Ariza Quintero y su esposa la profesora Elvia Sánchez Cortés, suscitado el 8 de agosto del 2012, en Axochiapan.
Se trata de Alfredo Sotelo Iturbe, de 23 años, quien durante los meses de mayo y junio de 2012 trabajó en uno de los comercios de la profesora Elvia y su esposo Gerónimo.
El joven fue detenido el 10 de agosto de 2012, luego de que agentes ministeriales hallaran un ticket de compra de una farmacia, en la habitación donde asesinaron a la pareja.
Al realizar las indagatorias, los efectivos vincularon al sujeto por la huella de un tenis hallada en la escena del crimen, así como por unos videos de las cámaras de vigilancia de la farmacia, en donde se observaba al joven comprando.
Ayer, tras la audiencia de individualización de la sanción, los jueces determinaron que había elementos suficientes en contra del joven, por lo que lo sentenciaron a 95 años de prisión.
De acuerdo con la causa penal JOC/11/2013, los hechos se suscitaron el martes 7 de agosto de 2012, cuando Elvia y su esposo Gerónimo se encontraban en el interior de su casa, ubicada en la calle Orquídea esquina con avenida Zaragoza, de la colonia Florida, en Axochiapan.
Ahí, la profesora fue asesinada a golpes, tras ser atada con una venda, mientras que su esposo fue ultimado de un disparo en la cabeza, ambos en una de las habitaciones de la casa.
Horas después, la pareja fue encontrada muerta por un familiar, quien dio parte a las autoridades, por lo que días después agentes ministeriales detuvieron a Alfredo, quien fue sentenciado a 95 años de prisión, por los delitos de homicidio y feminicidio.

El proceso

Los hechos
Alfredo Sotelo Iturbe fue condenado a 95 años de prisión por el asesinato de Gerónimo Ariza Quintero y Elvia Sánchez.

Indagatoria
Un video y una huella involucraron al joven.

Los delitos
El sujeto fue sentenciado por homicidio y feminicidio.


no creo que el hiciera esto estudiamos juntos el y yo y nunca fue violento ni pateaba a un perro menos mataria a una persona

Yo propongo que lo pongan a dispocision de el hospital para que lo hagan donante de organos, y asi pueda servir para algo bueno, pero a la de YAA !!!

AHORA SI MIJO LLÉVESE SUS CRUCIGRAMAS AL BOTE PA QUE NO SE ABURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

COMENTARIOS