Siguenos en
    

Dan 30 años de prisión a feminicida

Cuernavaca, MORELOS.- A 30 años de prisión y al pago de un millón 339 mil pesos como reparación del daño, fue sentenciado un hombre por el delito de feminicidio en agravio de Jazmín Araceli, de 18 años, suscitado el 10 de septiembre de 2011, en una construcción localizada en la colonia Atenatitla, en Jiutepec.
Se trata Luis Enrique Román Escalona, de 39 años, con domicilio en la unidad habitacional San Carlos, de Yautepec, quien fue detenido el 7 de diciembre del 2012 derivado de las investigaciones, y declaraciones de familiares de la víctima.
Ayer, durante la audiencia de individualización de la sanción, el juez determinó sentenciar al hombre a 30 años de prisión, y el pago de la reparación del daño, por lo que continuará recluido en Atlacholoaya.
Como se recordará, el 10 de septiembre de 2011, el cuerpo de Jazmín Araceli fue encontrado en estado de descomposición, con las extremidades atadas y el rostro cubierto con cinta canela, en el interior de una construcción, en la calle Salazar, de la colonia Atenatitla, de Jiutepec.
Ante dicha situación, agentes ministeriales realizaron las investigaciones y detuvieron al sujeto, quien fue sentenciado por feminicido.

El proceso

El homicidio
Luis Enrique Román Escalona, asesinó a Jazmín Araceli, de 18 años, el 10 de septiembre de 2011, en una construcción.

Sentencia
El hombre recibió una pena de 30 años de prisión por el delito de feminicidio, en agravio de una joven.

1 millón 339 mil pesos es la reparación del daño que tiene que pagar el hombre.


a estos malnacidos les deberian dar la pena de muerte pero antes deben de sufrir lo mismo

Se confundieron de criminal, agarraron a Rubens Sambueza

COMENTARIOS