Siguenos en
    Redes Sociales

Da un mal paso y cae a un guardaganado

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre quedó atrapado hora y media entre los rieles de un guardaganado, luego de que diera un mal paso, cuando caminaba a un costado de la cementera de Tepetzingo.
Se trata de Víctor Manuel Martínez Flores, de 24 años, con domicilio en el poblado de Tepetzingo, en Zapata, quien sólo sufrió un golpe en la pierna izquierda.
Todo ocurrió el domingo, a las 20:00 horas, cuando Víctor Manuel se dirigía a su casa, tras haber estado toda la tarde consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos.
Fue al pasar a un costado de la cementera del Tepetzingo, en donde el hombre dio un mal paso y quedó atrapado entre las rejas de un guardaganado.


Al percatarse del accidente, los amigos de Víctor Manuel intentaron auxiliarlo y le echaron aceite de carro para intentar que su pierna izquierda resbalara, mientras lo jalaban hacia arriba para desatorarlo.
Sin embargo, al ver que no funcionaba, los sujetos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como Bomberos de Zapata acudieron al lugar y liberaron al hombre tras cortar parte de uno de los rieles con una sierra eléctrica y un esmeril.
Tras ser rescatado hora y media después de estar atrapado, el hombre fue valorado por los socorristas, quienes determinaron que no tenía más que golpes en la pierna.

 

El accidente
Víctor Manuel Martínez Flores fue liberado de un guardaganado en donde quedó atrapado durante una hora y media.


COMENTARIOS