Siguenos en
    

Da su mal paso un sordomudo

Atención. Un sordomudo fue auxiliado por paramédicos, tras caer a una barranca en Cuautla.

Cuautla, Morelos.- Un sordomudo resultó lesionado tras caer al fondo de una barranca, luego de que perdiera el equilibrio y resbalara debido al estado etílico en que se encontraba, cuando caminaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Casasano.
El lesionado es un hombre de entre 35 y 40 años, quien presentó algunos golpes, por lo que fue atendido por paramédicos y valorado en el lugar.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 1:00 horas, cuando el sordomudo caminaba por la orilla de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, presuntamente con dirección a su vivienda.
Sin embargo, debido al estado etílico en que se encontraba, fue a la altura de la colonia Casasano, en donde el hombre resbaló y cayó al fondo de una barranca.
Afortunadamente para él, algunas personas se percataron del accidente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, descendieron a la barranca y auxiliaron al hombre, quien estaba todo empapado debido a que cayó en un canal de aguas negras.
Con algunas señas, el hombre logró explicarles que era sordomudo, por lo que recibió las primeras atenciones, fue secado y cubierto con una bata quirúrgica para evitar que sufriera alguna
hipotermina.


COMENTARIOS