Siguenos en
    Redes Sociales

Da resultados grupo Fusión

“En los avances en materia de seguridad y que tienen que ver con la detención de bandas criminales, hoy estamos dando cuenta que la coordinación que tenemos en el estado y con las fuerzas federales, una vez más, está dando resultados”, señaló el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillen.
Ayer, el secretario de Gobierno, el comisionado estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, la fiscal de la Unidad Especial de Combate al Secuestro, Adriana Pineda Fernández, el fiscal General, Rodrigo Dorantes, y el titular del Secretariado Estatal de Seguridad Pública, Rafael Gómez Olivarez, dieron a conocer la detención de la banda de secuestradores.
La fiscal de la UECS, detalló que ayer por la madrugada seis hombres, cinco vecinos de Cuernavaca y uno del Estado de México fueron capturados al ser relacionados con un secuestro.
La zona de operación de los presuntos secuestradores eran las colonias Milpillas y Antonio Barona de Cuernavaca, así como Valle Alegre, de Tepoztlán.
Días atrás, en la colonia Milpillas, los sujetos identificados como Miguel Ángel, Gregorio, Giovani, Samuel, y Francisco privaron de la libertad a una mujer que tiene una panadería.
Las investigaciones permitieron ubicar la casa de seguridad en la que se tenía a la mujer, y rescatarla.


COMENTARIOS