Siguenos en
    

Da el s铆...

Medida. El cabildo de Cuernavaca y los comercios est谩n analizando la implementaci贸n.

Cuernavaca, Morelos.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, se manifestó a favor de la implementación del alcoholímetro, pero con el consenso de todos los sectores de la sociedad, luego de que la iniciativa que respalda el programa se encuentra en análisis en comisiones, pero con altas posibilidades de ser aprobado.
“Estoy a favor de la vida de los jóvenes que viven en Cuernavaca y de los que nos visitan de manera frecuente”, dijo, al sostener que la medida está encaminada a bajar los índices de accidentes que se registran, sobre todo los fines de semana, y que se ha demostrado su disminución en las ciudades en las cuales la también llamada prueba de alcoholimetría ha sido establecida.
En la sesión de cabildo del 10 de enero, el regidor Iván Saucedo Tapia propuso el proyecto de reglamento del alcoholímetro, presentando algunas consideraciones que sustentan su aplicación, como que el Estado de Morelos ocupa uno de los primeros lugares de consumo de bebidas embriagantes.
Además, incluyó la obligatoriedad de que en Cuernavaca se aplique la Ley de Consumo y Venta de Bebidas Alcohólicas, aprobada por el Congreso del Estado en septiembre de 2011, que reforzará las medidas que tienden a prevenir el consumo de alcohol y reglamenta a los establecimientos que expenden esas bebidas, ya sea en envase cerrado o para su consumo inmediato.
Señaló que se está valorando la exposición de motivos que llevaron a crear esta iniciativa, y explicó que, en su momento, se dará el consenso con quienes están involucrados, como los prestadores de servicios turísticos, quienes se han mostrado  en desacuerdo con esta medida.
“No estamos en contra del consumo de bebidas embriagantes, pero sí de los excesos”, estableció el alcalde de la capital.

"Estoy a favor de la vida de los jóvenes que viven en Cuernavaca y de los que nos visitan de manera frecuente (...) No estamos en contra del consumo de bebidas embriagantes, pero sí de los excesos."
Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca


No se necesita consensar con la sociedad LA APLICACION DE LA LEY. Si el actual Gobierno y Los Diputados no presentan denuncias por los SAQUEOS A LOS AYUNTAMIENTOS, se estaran convirtiendo en COMPLICES de los Ediles que ROBARON,deben pagar por el robo de los dineros que ahora tienen en su poder y que no les pertenecen, HAGAN ALGO EN CONTRA DE ESTOS RATEROS.

DE APLAUDIRSE ESTA MEDIDA REGULATORIA SI SE CONCRETA, LAMENTABLEMENTE CUERNAVACA SE HA CONVERTIDO EN UNA CANTINA AL AIRE LIBRE, POR DOQUIER EXISTEN NEGOCIOS DONDE LOS JOVENES IRRESPONSABLEMENTE HACEN CONSUMO.

En Chiapas van 10 alcaldes en el tambo por "ratas" por cosillas menores a las que hizo nuestro ex-alcalde y actual diputado..En Chiapas la sociedad organizada esta pidiendo al actual gobernador JUICIO contra su sucesor por RATA...En Cuernavaca, bien gracias...Si nos organizamos metemos a esta RATA de GARRIG脫S al TAMBO...

COMENTARIOS