Siguenos en
    Redes Sociales

Dañado, 60% de carreteras

CUERNAVACA, MORELOS. El 60 por ciento de las carreteras en Morelos se encuentra en malas condiciones, debido a que la pasada administración estatal no les dio mantenimiento, aseguró la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas estatal, Patricia Izquierdo Medina.
“Hicimos un diagnóstico y, en general, estamos en un 60 por ciento de las carreteras en mal estado. Solamente el 40 por ciento se encuentra en buenas condiciones”, comentó la funcionaria estatal.
Añadió que, ante esta situación, se está trabajando coordinadamente con el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y con la secretaria de Hacienda estatal, Adriana Flores Garza, a fin de obtener recursos económicos ante la Federación.
“Estamos trabajando junto con el Gobernador y con la secretaria de Hacienda. Estamos trabajando en México con los diputados federales para tratar de conseguir más recursos económicos para tratar de sacar adelante todo el rezago que tenemos en infraestructura carretera”.
Declaró que los accesos al estado están en malas condiciones, al igual que las vialidades de intercomunicación hacia Zacualpan de Amilpas y Jonacatepec, que también están muy descuidadas.
“Definitivamente, sí se debió haber dado mantenimiento a las demás carreteras, porque solamente el 40 por ciento se encuentra en buenas condiciones; incluso, las entradas a la entidad también están en malas condiciones”.
Izquierdo Medina adelantó que la secretaría estima que, por parte de la Federación, se le autoricen 300 millones de pesos para el área de infraestructura carretera; así como aproximadamente 3 mil millones de pesos.
Sobre el bulevar Cuauhnáhuac, la titular de la Secretaría de Obras Públicas reiteró que están gestionándose recursos económicos extraordinarios para concluir el tramo carretero que dejó pendiente la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

  • 60% de las carreteras en Morelos se encuentra en malas condiciones por falta de mantenimiento.
  • 300 mdp se esperan de la Federación para invertirlos en infraestructura carretera.

60% de las carreteras del Edo estan dañadas, y que tal Cuernavaca? el 99%???? Vaya, como es posible que aceptemos ese nivel de ineptitud? Como es posible que la gente vote por un futuro como el que nos dieron las ultimas administraciones?

Y el Gobernador Adame es de la sagrada familia,muy catolicos ,muy morales etc etc y es un desonesto igual que todos los politicos Mexicanos,doble moral estos panistas.Y nosotros somos una bola de agachados que no hacemos nada.

COMENTARIOS