Siguenos en
    

Curado de espanto

Hizo golazo. Castro aún disfruta el gol que le hizo el viernes a Tijuana.

México.- A pesar de que los Diablos Rojos del Toluca están haciendo bien las cosas bajo el mando del técnico Enrique Meza, es un rival que no le asusta a Cruz Azul, que sólo piensa en ganar el partido del sábado, señaló el defensa morelense Alejandro Castro.
“Toluca no asusta, sólo hay que encarar el partido con el respeto con el que encaramos todos los partidos, igual de metidos, preparados toda la semana y estar bien concentrados”.
El autor del gol que evitó la derrota de la Máquina contra Tijuana, dijo que de ninguna manera le sorprende que Enrique Meza esté haciendo jugar bien al cuadro mexiquense, perfilado hacia la Liguilla.
“No me sorprende, porque el ‘Profe’ ya estuvo en Toluca y tiene varios jugadores que lo conocen muy bien, es una persona muy capaz, al igual que sus jugadores. Son rachas, pues cuando llegó aquí, llegamos a 2 o 3 finales, se hicieron buenos torneos y no me sorprende para nada”, reiteró.
 
SIN RENCOR A MEZA
Alejandro Castro se dijo agradecido con el ex estratega de Cruz Azul, ya que a su paso por la institución le dio más oportunidad de jugar, aunque en su momento lo haya mandado a Estudiantes Tecos para su crecimiento futbolístico, lo que también le agradeció.
“Estoy agradecido, gracias a él (Enrique Meza) empecé a jugar más en Cruz Azul, hay un sentimiento de agradecimiento y nada más. Ahora le tocó estar del otro lado y es un partido que nosotros queremos ganar”, manifestó.
Asimismo, el zaguero confesó que se siente contento con Guillermo Vázquez, quien también le ha dado la oportunidad de tener acción, y que tanto él como el equipo están muy comprometidos con el ex estratega de Pumas de la UNAM.
 
... Y PRESUMIÓ SU GOL
Reiteró que Xolos resultó un buen parámetro, y que a pesar de que Toluca retomó el superliderato y goleó a Santos, es un rival que no les asusta.
Del gol que le dio el empate a Cruz Azul con el cuadro tijuanense, mencionó que antes de cobrarlo se puso de acuerdo con el argentino Christian Giménez, “porque él le pega mejor que yo, definitivamente. Tengo muchas cosas que aprenderle a él y lo hablamos en ese momento, hay que respetar las jerarquías. Se decidió que yo lo tirara y afortunadamente salió bien, pero creo que el ‘Chaco’ está por encima de todos”.
Por su parte, el delantero “Maranhao” dijo que Toluca no le asusta, pues para él “no hay equipo en el mundo que me asusta, para mí es lo mismo Toluca, Barcelona y Atlas; Toluca es un muy buen equipo”.


COMENTARIOS