Siguenos en
    

Cumplen sueño

Foto oficial. Los jugadores de la categoría 2002 previo a disputar su juego en el coloso de Santa Úrsula.

México.- Pisar el césped del monumental estadio Azteca es el sueño de cualquier futbolista. El día de ayer se celebraron una serie de partidos, con el fin de que niños y niñas vivieran una experiencia inolvidable, siendo el equipo Club Pumas Oro, de Morelos, quien participó con dos categorías frente a escuadras de la capital.
Desde muy temprano, las categorías 2002 y 2007 arribaron al coloso de Santa Úrsula acompañados de sus familiares.
Los organizadores guiaron a los pequeños por un “tour”, que incluyó la visita a los vestidores, para después de eso ingresar a la cancha del estadio mundialista.
Los primeros en entrar en acción fueron los más pequeños, quienes en tiempo regular, y con goles de Alan Quintero y Osmar Rodríguez, obligaron a un desempate, donde los pupilos de Agustín López y Adolfo Resendiz cayeron.
La categoría 2002, dirigida por Luis Resendiz y Ricardo Wartsky, logró una destacada remontada, luego de ir abajo en el marcador dos a cero; y con goles de Víctor López y Diego Pérez, los tlahuicas obligaron la definición del encuentro, desde los once pasos, dondeIrving Alesandro falló. Al final de la jornada ambos equipos recibieron reconocimientos y se tomaron la foto oficial en el estadio Azteca.


COMENTARIOS