Siguenos en
    

Cumpleaños para dos

Carolina Lira con Héctor, Camila y Mía Paola Domínguez.

La familia Domínguez Lira se reunió con familiares y amigos para realizar una ceremonia de presentación por el cumpleaños número tres de Mía Paola Domínguez, quien, desde muy temprano, portó un lindo vestido para asistir a la parroquia de San Miguel Acapatzingo, en compañía de sus padres y su hermana Camila, quien también festejó su cumpleaños, aunque ella cumplió cinco.
Al término de la misa, los invitados asistieron a un jardín, donde disfrutaron de una divertida fiesta con temática de la princesa Sofía y la Cenicienta, así que las festejadas, Mía Paola y Camila, se disfrazaron como estos personajes. Los invitados disfrutaron de una rica taquiza mexicana, en la que hubo arroz, milanesa, tinga de pollo, mole rojo, chicharrón en salsa verde y papas con chorizo. Posteriormente, fueron realizadas actividades que mantuvieron a los pequeños muy divertidos en la alberca y el mini rapel.
Los invitados comieron ricas paletas de hielo para refrescarse y los niños recibieron originales dulceros, con figuras de princesas para las niñas y de Lego para los niños.
 


COMENTARIOS