Siguenos en
    Redes Sociales

CULTURA EN CORTO

Marley: el rey del reggae

El documental definitivo sobre el auténtico rey del reggae. El legado que Bob Marley dejó a la historia de la música es único e inigualable. Además de poner a Jamaica en el mapa y en los oídos de todo el mundo, fue un líder social que difundió la cultura rastafari y se convirtió en un profeta político al conciliar posturas opuestas. Exhibe viejo material de archivo, presentaciones en vivo nunca antes vistas, música inédita y entrevistas reveladoras con familiares, amigos y gente cercana a él.
Día: Mañana, jueves 6 Lugar: Cine Morelos Hora: 16:00 18:30 21:00

 

100 años de la Universidad Popular Mexicana


El Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos invita a la conferencia 100 años de la Universidad Popular Mexicana. Participan: Arturo Gutiérrez, Braulio Hornedo y Verónica Peinado; coordina Carolina Moreno.

Día: Hoy, miércoles 5
Lugar: Jardín Borda
Hora: 17:00
Entrada libre.
 

Cine: 'El satánico Dr. No'

James Bond acaba de llegar a Jamaica a fin de iniciar la investigación de los asesinatos cometidos por un agente especial británico y su secretaria, pero pronto descubrirá la existencia de una siniestra organización en la isla Crab Key. El Doctor No es esta vez su mayor enemigo, y junto a su cómplice, el profesor Dent, tiene un siniestro plan.

Día: Mañana, jueves 6
Lugar: Cine Club Brady
Dirección: Netzahualcóyotl #4, Centro Cuernavaca
Hora: 18:00
Director: Terence Young
Actores: Sean Connery, Ursula Andress
Duración: 109 minutos


De la cineteca: ‘Los mejores temas’

Mezclando ficción con documental, “Los mejores temas” cuenta la historia de Emilio, un hombre en sus cincuentas que regresa a casa luego de 15 años de abandono. Su esposa Tere y su hijo Gabino lo reciben con recelo y confusión. Luego de un par de días, deciden echar a Emilio de la casa, pero se percatan de que él ya se ha marchado por cuenta propia.

Día: Hoy, miércoles 5
Lugar: Cine Morelos
País: México, Canadá,
Países Bajos
Director: Nicolás Pereda
Hora: 16:00, 18:00 y 21:30


COMENTARIOS