Siguenos en
    Redes Sociales

Cuidado con México

Los ‘vacunó. Oribe le marcó dos goles a Brasil en la Final de los Juego Olímpicos.

Brasil.- Oribe Peralta se mostró de acuerdo con Dani Alves, que el pasado jueves señaló que México es el rival que más les preocupa de la primera fase del Mundial de Brasil 2014 por la similitud que existe en cuanto a estilos.
El delantero apuntó que la mentalidad también es un punto a favor del Tri sobre todo por los últimos resultados y que Brasil sabe que México siempre le va a jugar sin miramientos.
“También lo veo así, a los dos nos gusta tener la pelota, ser ofensivos y presionar, y creo que va a ser un partido muy intenso.
“Sabemos cómo jugarle a Brasil porque quitándoles la pelota podemos hacerles daño. La mentalidad que tiene el mexicano es el secreto para vencer a Brasil porque le jugamos de tú a tú sin mayor problema”, dijo.
Sobre el buen ambiente que se vivió en la práctica, Peralta señaló que es simplemente el reflejo de que el plantel está convencido de lo que busca y quiere.
“Significa que estamos muy convencidos de lo que tenemos y lo que queremos a pesar de los resultados, es torneo nuevo, los amistosos quedan atrás.
“Ya estamos metidos, muy convencidos de lo que venimos a buscar. No hemos hablado mucho, llegamos un poco cansados, pero sabiendo qué es lo que queremos y qué vamos a hacer para conseguirlo”, detalló.
Por último Peralta dijo  que no les preocupa que Camerún aún no viaja a Brasil.


COMENTARIOS