Siguenos en
    Redes Sociales

Cuelgan sus vidas cuatro en menos de seis horas

Diligencias. Cuatro personas, entre ellos un menor acabaron con sus vidas, en menos de seis horas en Tlayacapan, Ayala, y Jiutepec.

CUERNAVACA, MORELOS.- En menos de seis horas, y en hechos distintos cuatro personas, entre ellas un menor de edad y un interno del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferpsi), decidieron terminar con su vida en los municipios de Tlayacapan, Ayala, y Jiutepec.
El primer caso se suscitó a las 1:28 horas, cuando familiares de Luis Fernando, de 16 años, encontraron al joven colgando en el interior de su habitación, en la calle Narciso Mendoza, de la colonia El Ahuahuete, de Tlayacapan.
Posteriormente, a las 2:30 horas, custodios del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferpsi), de Ayala, se percataron que el interno Leonel López Camacho, de 39 años, el cual había sido detenido en Monterrey, Nuevo León, por pertenecer al cártel de Los Zetas, se ahorcó con una sábana en el interior de su celda.
Minutos más tarde, a las 3:12 horas, un joven que llegaba a su casa en la calle Copal, de la colonia Loma Bonita, de Jiutepec, encontró a su hermano Luis Gerardo Suárez Castrejon, de 20 años, colgando con un lazo al cuello, por lo que dio parte a las autoridades.
Asimismo, a las 7:00 horas, una mujer que se disponía a salir de su casa, en la calle 48 Norte, de la colonia Civac, de Jiutepec, encontró muerto a su marido, Luis Pliego Chávez, de 28 años, quien se ahorcó con una cuerda su casa.
En los cuatro casos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Los casos

Investigación
En todos los casos, autoridades confirmaron que las personas decidieron atentar contra sus vidas.

En Civac
Luis Pliego Chávez había intentado quitarse la vida tres veces, hasta que lo logró y fue hallado por su esposa.


COMENTARIOS