Siguenos en
    Redes Sociales

Cuelga su vida sujeto en separos del ALM

El deceso. Un joven se ahorcó con una agujeta de su tenis, en los separos del sector uno ubicado en el circuito ‘Adolfo López Mateos’, por lo que periciales tomó conocimiento.

Cuernavaca, Morelos.- Un albañil fue hallado sin vida en el interior de los separos del sector número uno ubicado en el circuito “Adolfo López Mateos” (ALM), en la colonia Centro, tras ahorcarse con una agujeta, luego de que fuera detenido por intentar golpear a sus familiares.
El occiso es José Luis González Soriano, de 21 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, quien falleció por una asfixia por suspensión incompleta.
Según autoridades, el domingo, a las 15:00 horas, el joven fue detenido debido a que presuntamente estaba intoxicado con alguna droga, e intentó golpear a sus familiares en su casa ubicada en la colonia Patios de La Estación, en Cuernavaca.
Al no poder contenerlo, los familiares de José Luis solicitaron la presencia de las autoridades, ya que estaba muy agresivo.
Debido a ello, policías estatales arribaron al sitio, y detuvieron al sujeto, quien estaba amarrado, por lo que fue trasladaron al sector del ALM.
Ahí, luego de permanecer recluido durante ocho horas y media, a las 23:30 horas, el albañil tomó una agujeta de sus tenis, la amarró a uno de los barrotes de la celda y se colgó.
Minutos después, el policía encargado de cuidar a los detenidos, acudió a la celda y lo halló colgado, por lo que dio parte a servicios periciales, quien tomó conocimiento.


COMENTARIOS