Siguenos en
    

Cuautla tiene un gran inicio

Invictos. Arroceros todav铆a no conoce la derrota en el presente torneo.

Cuernavaca.- Después de dos triunfos consecutivos, los Arroceros de Cuautla pintan bien en la Segunda División Liga de Nuevos Talentos.
Y es que, los tlahuicas han tenido un buen inicio en el Clausura 2013, al conseguir ganar los dos partidos que han disputado.
En la primera fecha vencieron a Pumas Naucalpan 3-2, donde destacaron los jugadores César Reyes y Bryan Farfán, autores de los goles para conseguir el triunfo.
Para la segunda jornada, los cuautlenses consiguieron propinarle una goleada de 4-0 a Tultitlán, en el Estadio Isidro Gil Tapia, con anotaciones de Farfán, Daniel Méndez, Héctor Jáuregui e Israel Cardoso.
Ahora, Cuautla se prepara para encarar el siguiente duelo que será el próximo sábado ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán, y lo harán en calidad de visitante.
En las estadísticas, Cuautla se coloca como segundo mejor equipo con 6 unidades estando en el Grupo Uno, el que al parecer pinta para ser el grupo de la muerte.
En dicho grupo también se encuentra Pioneros de Cancún, quien ha sumado 7 puntos por los goles anotados, además de Zacatepec que, al igual que Cuautla, han ganado los dos encuentros en el torneo Clausura 2013.

Checa el dato

Zaca también pinta fuerte
Los Cañeros al igual que Arroceros llevan seis unidades; vencieron en la Jornada 2, 4-1, al Centro Universitario de Futbol.

Mejoró mucho Cuautla
Los Arroceros  se ubicaron en el Apertura 2012 en la posición 12 del Grupo Uno.Hicieron 12 puntos.


vamos ay cuautla ustedes y el zacatepec pintan para la final dela lnt los dos equipos del estado de morelos demuestre porque son los yamados clasicos en el estado de morelos senores agan sus apuestas las cartas sobre la cancha estan listas los equipos co0n mas aficcion morelense y tambien en el extrangero un saludo desde aqui de los angeles california alas porras del cuautla que si que no que como chingados no cuautla cuatla ra ra ra a.......................

COMENTARIOS