Siguenos en
    Redes Sociales

Cuautla no es díscola: alcalde

Cuautla, MORELOS.- El alcalde de Cuautla, Jesús González Otero, confirmó que el Cabildo ya aprobó la armonización de la reforma político-electoral y llamó al resto de los ediles a no ser díscolos y dar el visto bueno a este proyecto enviado hace unos días por el Congreso del Estado.
“No por supuesto que no, nosotros no somos díscolos, nosotros no somos díscolos, por supuesto –fue aprobada tal cual la reforma- por supuesto tal y como la enviaron ya con la corrección claro”, afirmó el munícipe durante su visita ayer a Casa Morelos.
Cuestionado sobre la postura que han tomado alcaldes como Julio Espín Navarrete, de Puente de Ixtla; Silvia Salazar Hernández de Jiutepec; José Manuel Tablas Pimentel, de Ayala y de Zacatepec, Abdón Toledo, se dijo respetuoso, pero enfatizó que en Cuautla no son revoltosos y espera que otros sigan su ejemplo.
“Yo respeto, yo respeto la actitud y la postura de los cabildos y de los alcaldes, de los municipios yo la respeto”, afirmó.
Descartó que haya recibido llamadas para que el Cabildo de ‘La Heroica’ no aprobara el proyecto de reforma que tendría que estar avalada por el 50 por ciento más uno de los ayuntamientos, a más tardar el 25 de este mes para posteriormente ser regresado al Poder         Legislativo.
Es por ello que González Otero precisó que a más tardar ayer por la tarde estarían entregando el acto de Cabildo correspondiente; no obstante, consideró que para él, lo mejor sería concluir con su administración antes del 31 de diciembre al aseverar que así no sufriría con el pago de los aguinaldos, dada la precaria situación financiera que el municipio que gobierna también enfrenta.

"Cuautla sí (aprobó la reforma), nosotros no somos díscolos, ojalá que siguieran nuestro ejemplo algunos de los ayuntamientos del Estado."
Jesús González Otero, alcalde de Cuautla


COMENTARIOS