Siguenos en
    

Cuauhtémoc Blanco aconseja al Tri

México.- Para que la Selección Mexicana aspire a clasificar a la segunda ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014 necesita ganar en su debut ante Camerún, analizó el delantero Cuauhtémoc Blanco, quien consideró que los 23 seleccionados por el técnico Miguel Herrera son los mejores.
“El primer partido es importante, si no ganan el primer partido creo que van a sufrir. El primer partido es importantísimo, y si sacan un buen resultado, creo que van a pasar a la primera ronda, pero si no, pueden quedar fuera”, observó.
Dijo que los elementos elegidos por el “Piojo” para disputar la justa mundialista son los que han mostrado calidad y un nivel importante en tiempos recientes.
“No hay más, creo que son los mejores ahorita, y ojalá le vaya bien a la Selección Mexicana. Son buenos jugadores, realmente hay buen nivel, pero ahora ellos tienen que trabajar”, expuso el ex seleccionado nacional.
Sobre el homenaje que le rendirá el Tricolor el próximo 28 de mayo en el partido de despedida ante Israel, en el estadio Azteca, afirmó que ya está trabajando para llegar en el nivel más óptimo.
“Estamos listos, ya estamos entrenando para jugar algunos minutos con la Selección Mexicana, el técnico va a tomar la decisión de cuánto tiempo”, compartió el ex jugador del América.


COMENTARIOS