Siguenos en
    Redes Sociales

Cruza hacia la muerte en el bulevar Cuauhnáhuac

Hechos. El cadáver del hombre quedó tendido a orillas del camellón.

Jiutepec, MORELOS.- Por no utilizar un puente peatonal, un hombre murió destrozado luego de haber sido atropellado por un automóvil desconocido, cuando pretendía atravesar el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 30 años, el cual falleció en el lugar de los hechos debido a los diversos traumatismos que presentó en el cuerpo durante el percance.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 4:55 horas, cuando el hombre caminaba a orillas del bulevar Cuauhnáhuac, ebrio, y con dirección a su casa.
Sin embargo, a la altura del crucero de Tizoc, presuntamente, el hombre intentó atravesar corriendo, a pesar de que a unos metros está un puente peatonal, por lo que fue arrollado por un vehículo, el cual aceleró su marcha y se dio a la fuga del sitio, mientras que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Control y Emergencias Civac (CCEC) arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, por lo que policías estatales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomó conocimiento de los hechos, realizó una inspección ocular y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia.

Evitó usar el puente peatonal
El ahora occiso prefirió atravesar corriendo el bulevar, y fue arrollado por un auto.

Sitio peligroso
El Cuauhnáhuac es un lugar en el que se registran más accidentes porque los automovilistas lo usan como vía de alta velocidad.


COMENTARIOS