Siguenos en
    

Cruza bulevar y encuentra la muerte

Una mujer falleció luego de haber sido atropellada por un automóvil desconocido, cuando ésta se trasladaba hacia su casa y pretendía atravesar el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias.

JIUTEPEC, MORELOS.- Una mujer falleció luego de haber sido atropellada por un automóvil desconocido, cuando ésta se trasladaba hacia su casa y pretendía atravesar el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias.
Se trata de Silvia Hernández Millán, de 66 años, con domicilio en la calle Paseo Dalia, de la colonia Bugambilias, en Cuernavaca, quien falleció en el lugar de los hechos debido a las lesiones que presentó en el cuerpo.
Los hechos se suscitaron el sábado, a las 22:30 horas, cuando la mujer caminaba a un costado del bulevar Cuauhnáhuac, al parecer, con dirección a su domicilio.
Fue a la altura de la colonia Bugambilias, en Jiutepec, donde la mujer intentó atravesar la avenida, sin embargo, fue atropellada por un automóvil que era conducido a exceso de velocidad, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Control de Emergencias Civac (CCEC) arribaron al sitio y confirmaron el deceso de la fémina, por lo que policías de Tránsito de Jiutepec que tomaron conocimiento de los hechos, abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de esta dependencia para realizarle la necropsia de rigor.


COMENTARIOS