Siguenos en
    

Cruz logra el pase a China

Premiado. Luis Cruz, es el mejor morlense en Pentatlón Moderno.

Acapulco.- El morelense Luis Cruz consiguió el segundo lugar en el Panamericano Juvenil de Pentatlón Moderno que se realizó este fin de semana en el Puerto de Acapulco, Guerrero.
El pentatleta del Centro Nacional de Alto Rendimiento estuvo participando de este torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde será parte del equipo mexicano que viajará a China en el siguiente año para representar al país en la máxima justa juvenil.
El multimedallista de Olimpiada Nacional se ubicó en la segunda posición  por debajo de Ricardo Vera, mientras que la tercera plaza fue de Andrés Garza.
Además en el mismo evento que se desarrolló en la Unidad Deportiva Acapulco, Cruz Arizmendi se quedó también en la segunda posición de Norceca (Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe, por sus siglas en inglés) donde se utilizó el mismo resultado que en el Panamericano.
Por otra parte, el 4 veces medallista en 2013, se colocó en la tercera posición del Panamericano Abierto, los primeros lugares correspondieron Ricardo Vera y al húngaro Gergely Regos, respectivamente.
En esta competencia se realizó la prueba de tetratlón, donde las disciplinas que se desarrollaron fueron esgrima, natación y tiro- carrera.


Que bien Luis, te lo mereces. Y mereces que te reconozcan en el estado el buen desempe√Īo que has tenido. Felicidades!!!

COMENTARIOS