Siguenos en
    

Cruz Azul llega mejor

México.-  El delantero argentino Hugo Mariano Pavone considera que no hay favorito claro entre Guadalajara y Cruz Azul para el partido del domingo próximo, aunque sí ve con ligera ventaja a su equipo por el mayor tiempo de trabajo que llevan con su técnico Guillermo Vázquez.
“Veo que es un duelo donde no hay favoritos, para mí es un clásico y aquí no importa cómo lleguen los equipos, son partidos que se viven diferente, y creo que los dos planteles son muy fuertes”, expuso el delantero.
En conferencia de prensa, al finalizar la práctica de la Máquina, Pavone comentó que “por ahí, a lo mejor nosotros tenemos desde hace seis meses a ‘Memo’ (Vázquez) y sabemos la idea (futbolística), y ellos apenas están recién captando lo que quiere su entrenador (Benjamín Galindo), pero eso no es una gran ventaja”.
Agregó que “no quiero decir que Galindo no sea un buen técnico, sino que cuando uno lleva más tiempo con un entrenador se sabe más la idea, y él no tuvo la oportunidad de hacer la pre-temporada y asumir en las primeras fechas”.
El atacante pampero indicó también que espera que la Máquina continúe con su paso invicto en el presente torneo Clausura 2013 y en los “clásicos”, luego que en el Apertura 2012 le ganaron a Pumas (con un gol suyo) y empataron frente a Chivas 0-0 y Águilas (1-1).
“La verdad que los tres (los disfrutó), quizá más el de América porque fue el más intenso, pero también el de Pumas estuvo muy bonito; los tres son lindos clásicos para vivirlos dentro de un campo de juego”, añadió.
Rememoró que en el 0-0 del Apertura 2012, en el Estadio Azul, buscó darle el triunfo a la Máquina, que hasta ese momento no había marcado gol como locales, porque también en la jornada uno contra Morelia se fue en blanco, y se quedó con ganas de lograrlo y marcar su primer gol en un clásico en México.
“Siempre que uno arranca la temporada, siempre se plantea no perder (los clásicos), y el torneo pasado no lo hicimos, ganamos uno y empatamos dos. Y siempre como delantero quieres marcar goles y más en esta clase de partidos porque quedan en el recuerdo.
“Me quedé con ganas en el torneo pasado, en la última pelota que me sacó (Luis) Michel y que casi la veía adentro, pero espero que esta vez pueda tener revancha”, concluyó.


COMENTARIOS