Siguenos en
    

Cruz Azul aún no presenta refuerzos

México.- Los refuerzos celestes, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el mediocampista argentino Nicolás Bertolo, no fueron presentados como se esperaba, aunque trabajaron juntos por primera vez con Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.
El atacante recién regresó al país luego de arreglar asuntos en Colombia, los cuales le impidieron viajar el fin de semana anterior a Monterrey para el partido amistoso contra Tigres.
El volante pampero superó los exámenes médicos y fue dado a conocer oficialmente como refuerzo la noche del 31 de diciembre, por lo cual se esperaba que ayer fueran presentados ambos, pero no se realizó, aunque ya trabajaron con el plantel.
Otro que también se integró a los entrenamientos es el argentino Christian “Chaco” Giménez, tras la sobrecarga muscular que sufrió y le impidió enfrentar a Tigres el sábado anterior, en el último partido de preparación para la presente temporada.
La Máquina iniciará actividad en el Clausura 2013, el viernes al enfrentar a Morelia, partido donde Gutiérrez y Bertolo podrían jugar sus primeros minutos en el balompié mexicano.


COMENTARIOS