Siguenos en
    Redes Sociales

Critica al ISSSTE un funcionario de Zapata

Emiliano Zapata, MORELOS.- Como un edificio de alta tecnología, pero con un servicio deprimente y negligente, calificó José de Jesús Camarena López, director de Impuestos de Emiliano Zapata, el trato que proporcionan trabajadores del hospital del ISSSTE.
Así lo declaró luego de que la mañana del lunes acudiera al nosocomio acompañado de un familiar, quien minutos antes había sido picado por un alacrán; sin embargo, al pedir auxilio, le fue negado, tanto por la recepcionista como por los médicos.
“El lunes, siendo aproximadamente las 17:30 horas, me presenté con una persona para que fuera atendida de un piquete de alacrán. Se supone que el servicio, legalmente, tiene que ser proporcionado a cualquiera que lo solicite; sobre todo si es una emergencia”, dijo.
Cuando solicitó la asistencia médica, añadió, la secretaria le negó el acceso argumentando que no era derechohabiente; acto seguido, le pidió retirarse del inmueble. “Le insistí que su negativa era ilógica, porque en los hospitales deben ser atendidos, aun cuando después se cobren los gastos médicos proporcionados”.
Cuando el afectado pidió los nombres tanto de la secretaria como del médico, éstos se negaron y le dijeron que si quería demandar, que lo hiciera; a lo cual, el quejoso contestó que pondría su denuncia en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) y en la Procuraduría General de Justicia.
“Antes de que yo llegara, me percaté de que habían corrido a otra persona, por la misma situación; no se vale que se nieguen aun viendo que la persona se está muriendo”, abundó.

"Yo no dije que trabajaba como servidor público porque quise ver el trato que dan a los ciudadanos que no tienen los medios para reclamar."
José Camarena, director de Impuestos


COMENTARIOS