Siguenos en
    Redes Sociales

Critica ‘Piojo’ a Van’t Schip

Prende fuego. El “Piojo” habla tras perder el Clásico.

México.- El técnico del América, Miguel Herrera, externó su disgusto porque el haber hecho un gran partido no le alcanzó a su equipo para ganar el Clásico a Chivas.


Dijo que no se retractaría de sus críticas, cuando negó que Johan Cruyff haya realizado una revolución holandesa en Chivas.
“Yo no veo un trabajo ni un sistema de ellos. Yo no creo que un holandés venga y le ponga huevos a un jugador. Los jugadores les ponen huevos por las ganas de sacar un partido adelante, por el deseo de no perder, y eso fue lo que aprovecharon.
“Pero no fue mejor (Van’t Schip), en qué momento agarró la pelota. Ellos tuvieron un saque de banda y la peinan para hacer un gol, y así lograron el segundo”, insistió.
Negó tomar represalias por la derrota, como en su momento lo hizo Van’t Schip.
“Eso de dar baja a jugadores me demuestra que no es un grupo unido, eso nunca funciona y nunca lo voy hacer”, dijo Herrera, quien espera retomar el paso de las últimas 5 fechas del torneo regular, aunque ahora ya se acerca Chivas.
“Es parte del show, que un equipo gane dos veces y salte a los primeros lugares; ojo, no digo que el torneo sea mediocre, sino que es muy cerrado”, expuso.


COMENTARIOS