Siguenos en
    Redes Sociales

Cristiano, el blanco de críticas

Ni sufre ni se acongoja. Cristiano Ronaldo asegura que juega por amor, y no por dinero.

París.- El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se definió como una persona feliz al hablar sobre su carácter y su forma de ser dentro de la cancha, por lo que ha sido criticado.
“Soy como soy y estoy feliz”, aseguró el jugador al ser cuestionado sobre su carácter dentro y fuera del campo; además, mencionó que el dinero no es su motivación para jugar.
Afirmó que la razón que lo motiva a jugar es “la pasión por el futbol, y por amor a la camiseta”. Asimismo dijo que “demasiada humildad no es buena. En Portugal dicen que mucha humildad es vanidad”.
Al hablar sobre el FIFA Balón de Oro, mencionó que votará por algún jugador del cuadro blanco, aunque aún no sabe quién será, pues “lo único de lo que estoy seguro es de que votaré por un jugador del Real Madrid, y por otros dos que hayan logrado títulos importantes”.
“CR-7” consideró que el premio se le tiene que dar a un jugador que haya conseguido ganar un gran título en las últimas campañas, refiriéndose a la última Liga Española que el cuadro del Madrid ganó, la cual menciona que fue el trofeo más difícil que ha conseguido en su historia.
“Si pudiera, me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían”, declaró el jugador a la revista francesa France Football, que es la encargada, junto con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), de entregar el Balón de Oro.
Respecto a las comparaciones que se han hecho en los últimos años entre él y el argentino Lionel Messi, el jugador luso siente que están obligados a demostrar cada día que se encuentran en la cumbre, y a pesar de lo fatigado que está de esto, dijo que se siente preparado, aunque no le gustan las comparaciones.


COMENTARIOS