Siguenos en
    

Creadores de FarmVille planean lanzar tres nuevos juegos

San Francisco.- La empresa de Juegos de Video Zynga afirmó este lunes que presentará en marzo su juego "FarmVille 2: Country Escape" y dos títulos más, ya que busca reinventarse como una compañía de videojuegos para móviles.

"Zynga Poker" y "Words With Friends", estarán disponibles para los sistemas operativos iOS y Android en dispositivos móviles y tabletas en algunos países sin identificar, antes de que se lancen oficialmente a finales de junio.

Don Mattrick, nuevo presidente ejecutivo ha realizado cambios que incluyen reducciones de plantilla y compras de del desarrollador NaturalMotion, creador de, en enero, por 527 millones de dólares.

Las acciones de Zynga valen un 65 por ciento más desde el 1 de julio, cuando Don Mattrick, ex jefe de Xbox en Microsoft, fue anunciado para sustituir al cofundador Mark Pincus como consejero.

Zynga, cambió su modelo de negocios en 2012, que estaba basado en la venta de bienes virtuales en Facebook a los jugadores, los usuarios dejaban los juegos en Facebook y se pasaban a los dispositivos móviles.

En los móviles, los usuarios podrán jugar 'offline'.  Las nuevas versiones de "Zynga Poker" y "Words With Friends" contienen nuevos elementos de diseño y características basadas en comentarios de jugadores.


COMENTARIOS