Siguenos en
    

Cortarán agua una semana en Amatitlán

CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) continuará con los trabajos de mantenimiento preventivo  en los pozos que administra; la próxima semana tocará al de la colonia Amatitlán.
Por esa situación, el SAPAC, a través de sus director General, Dante Figueroa Castelar, está informando que la próxima semana el pozo Amatitlán estará fuera de servicio, lo que dijo, no implica que los usuarios que reciben el servicio de ahí se vayan a quedar sin agua.
“Los usuarios tendrán agua a través de otras instalaciones, además de que se va a establecer el servicio de pipas, para lo cual los vecinos podrán acudir a la ayudantía municipal para que sus ´peticiones de servicio sean atendidas”, señaló Dante Figueroa.
Dijo que en la ayudantía se atenderá a los usuarios de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, donde se estará enlistando a las personas con la necesidad apremiante de agua, por no contar con tinacos o cisterna para almacenarla.
Indicó que el llamado para todos los usuarios es que almacenen agua y la tapen para protegerla de los moscos, además de que deberán racionar su uso, pues sólo de esa forma se permitirá que los trabajos concluyan de manera oportuna y sin presiones.
Por otro lado, se dio a conocer que los pozos Tzompamtle y Vista Hermosa han sido reactivados después de haber sufrido desperfectos; mientras que el siguiente pozo que entrará en mantenimiento programado es el de Acapantzingo.


COMENTARIOS