Siguenos en
    

Cortan vuelo a Halcones UTEZ

Da el triunfo. Ricardo Rentería fue el autor del gol.

Zapata.- Selección Tetela sacó un importante triunfo ante Halcones de la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata (Utez), en su visita al estadio municipal, donde a pesar de ser sufrido el encuentro, ganaron 1-0 con gol de Ricardo Rentería, en la Copa Morelos Tecate 2014.
En este encuentro los de la UTEZ salieron motivados, ya que estaban en su casa y con la porra que nunca dejó de apoyarlos, sin embargo, las cosas no fueron como lo esperaban, pues a pesar de tener controlado el juego no pudieron sacar ventaja,  y terminaron perdiendo el encuentro.
Al minuto 20 fue cuando se empezaron a ver más opciones claras de gol, pero ninguna terminaba en las redes, aunque pronto Tetela tomaría el esférico para adueñarse los minutos restantes.
Al minuto 30 la suerte llegó para los de Cuernavaca, pues Halcones perdió el balón en medio campo, de ahí Ricardo Rentería conectaría un disparo cruzado que pondría en ventaja a su equipo, misma que ya no perderían.
El segundo tiempo se puso interesante, pero a pesar de llegar en varias ocasiones y con jugadas de peligro, Tetela nunca pudo ampliar el marcador, sin embargo, UTEZ aprovechó un descuido y Marco Carreón mando el balón al fondo de las redes, pero este fue anulado por el árbitro Alberto Vargas.
Con este resultado, Tetela recuperó confianza, luego de caer 9-5 ante Xochitepec, para sumar tres puntos y llegar al segundo lugar.
Por el contrario los Halcones, que ganaron en su debut 4-0 a Tres de mayo, no pudieron repetir la situación, lo que hace que el grupo se ponga más apretado.


COMENTARIOS