Siguenos en
    Redes Sociales

Cortan su vida en la parranda

Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre fue degollado y abandonado en un terreno baldío ubicado en la calle Japón, de la colonia Obrera, luego de que presuntamente fuera atacado por varios sujetos con quienes estaba consumiendo bebidas alcohólicas.
La víctima es Modesto Hernández Simón, de 27 años, con domicilio en la colonia Obrera, de Tepoztlán, quien murió al desangrarse.
Según habitantes de la colonia Obrera, durante la madrugada el joven había estado ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, por lo que presuntamente podría tratarse de una riña.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 11:00 horas, cuando vecinos de la calle Japón, se percataron que en un terreno baldío había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre degollado.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Agentes ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables del asesinato del hombre.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con los responsables.

El occiso
Modesto Hernández Simón, murió al desangrarse, luego de que sus compañeros de parranda lo atacaran en la yugular.

Señalamiento
Habitantes de la colonia Obrera mencionaron que el hombre estuvo tomando en la madrugada con otros sujetos.

1 hombre fue degollado por varios sujetos con quienes tomaba.


COMENTARIOS