Siguenos en
    Redes Sociales

Cortan su racha

Se estrena. Ismael Sosa logró la igualada ante el Atlas

México.- Pumas de la UNAM vio rota su racha de tres victorias al hilo, frente a un Atlas que defendió bien y que sólo permitió un gol, el mediodía de ayer en el estadio Olímpico Universitario, en choque que terminó empatado 1-1.
Tras un flojo inicio, en el que los universitarios no lograban dañar al conjunto atlista, a los 21 minutos Arturo González sorprendió a Palacios con un disparo de larga distancia que abrió el marcador 1-0.
Ante la falta de goles, José Luis Trejo reforzó el ataque con los ingresos de los argentinos Ismael Sosa, al 46, y Diego Lagos, al 65 y además del canterano Daniel Ramírez para buscar variantes que le permitieran generar peligro en la meta de Vilar.
La presión de Pumas rindió frutos al 76 cuando el argentino Ismael Sosa se estrenó con un remate abajo a la izquierda que no fue alcanzado por el arquero argentino del cuadro visitante.
Con esta igualada, quinta consecutiva entre estos clubes, los auriazules se mantuvieron en el cuarto lugar de la tabla general al llegar a 11 unidades, mientras que el equipo tapatío llegó a seis, para ser antepenúltimo general. En la tabla de porcentajes por evitar el descenso continúa penúltimo 1.0217 con 94 puntos en 92 partidos.


COMENTARIOS