Siguenos en
    

Cortan negocio a los gruyeros

CUERNAVACA, MORELOS.- La prestación del servicio de arrastre con grúas en el municipio de Cuernavaca será otro de los que serán sometidos a un proceso de licitación con la participación de dos o tres empresas, para garantizar que se contratará a la que garantice el mejor servicio y a un precio accesible.
Así lo consideró el regidor de la comuna, Carlos Alaniz Romero, quien dijo que no sólo en este servicio, sino también en otros se debe apostar por la transparencia y a la rendición de cuentas, además de dar cumplimiento al principio de legalidad que debe prevalecer en todos los contratos.
Se espera que a la brevedad se reúna el Comité de Adquisiciones de la comuna, para tratar este tema y dejar constancia de que se está cumpliendo con los requisitos que marca la ley y evitar señalamientos por favorecimiento a una u otra empresa.
En la administración 2009-2012, fue la empresa Grúas Montejo la que se hizo cargo de este servicio, a pesar de que había señalamientos de que no cumplía con un servicio eficiente, según lo manifestó en su momento el regidor de Seguridad Pública, Roberto Yáñez Vázquez.
Pero, a la llegada de la actual administración el servicio fue dado a la misma empresa, pero también a Grúas Bahena, quienes hasta la fecha mantienen el control dividiéndose las zonas de la ciudad, para evitar conflictos entre ellos.
Sin embargo, los empresarios se han manifestado inconformes, pues ambos consideran que hay favorecimiento para uno u otro, por lo que el Ayuntamiento, a través de sus autoridades, habría determinado iniciar un proceso de licitación, en la que podrán participar estas, pero también otras empresas de grúas que estén interesadas.
Existe un acuerdo entre los integrantes del Ayuntamiento para que todos los contratos estén sujetos a procesos de adjudicación o licitación que permitan el concurso de dos o más empresas para evitar señalamientos y garantizar a la ciudadanía que se elige a la empresa que presenten las mejores condiciones de servicio y precio.


o sean tan malos ya No castiguen a los cuates y los negocios de los Martinez Garrigos , dejenlos llegar a los mil millones pues !

Manuel ya la libr贸 pues no se atreveran a seguir adelante No tienen la autoridad moral al ser igual de ratas y desnacionalizados , lo mismo su gatica pero en dos o tres a帽os MarranoEl no sera nadie y se ira a San Antonio , Florida , Houston a gozar de sus millones .

驴 Ue No habr氓 por ahi un Chucho el roto , que vele por el pueblo ? ...

COMENTARIOS