Siguenos en
    

Cortés hizo un gran e intenso trabajo: vicario

Cuernavaca, Morelos. Una gran experiencia y un trabajo intenso deja Alfonso Cortés Contreras como XI Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, comentó el vicario general de la Catedral de Cuernavaca, Luis Millán Ocampo.
“Es una experiencia intensa de vida del evangelio, de trabajo. Ha sido también un privilegio colaborar con él en este servicio de evangelización, y deja muchas cosas en el trabajo con los sacerdotes. Ha sido una cuestión muy importante”, comentó.
Durante el mensaje que el Arzobispo Cortés Contreras dio, Millán Ocampo consideró que otro trabajo importante que hizo fue la conformación de las comisiones y dimensiones para el fortalecimiento de la evangelización de la diócesis.
“La reestructuración en cuestiones de la Diócesis administrativas, incluida la conformación de los consejos; en fin, en poco tiempo fue un trabajo intenso”.
Refirió que los integrantes de la Diócesis de Cuernavaca resentirán la ausencia de Alfonso Cortés Contreras, tras su nombramiento como Arzobispo de León por parte de Su Santidad, el Papa Benedicto XVI.
“La Diócesis lo va a resentir, porque ha recibido con sorpresa este nombramiento, pero nuestra gratitud a Dios por su servicio en esta Diócesis, y lo extrañaremos, pero él hará también mucho bien en la Arquidiócesis de León”, indicó.
Millán Ocampo señaló que aquél que sea nombrado Obispo de Cuernavaca será bienvenido, por lo que estarán a la espera de que se dé a conocer quién llegará a sustituir a Cortés Contreras. 


COMENTARIOS