Siguenos en
    Redes Sociales

Corretean y ejecutan a vendedor de autos

Jiutepec, MORELOS.- Un comerciante de autos fue ejecutado de seis balazos en el cuerpo, adentro de la casa de su vecino ubicada en la colonia Otilio Montaño, luego de que fuera perseguido por dos sujetos armados que iban a bordo de una moto.
La víctima es Hilario Morales Martínez, de 42 años, con domicilio en la calle Prolongación 21 de Marzo, de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, quien falleció debido a los balazos que recibió en la cabeza.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 8:15 horas, cuando Hilario salió de su casa presuntamente con dirección a una tienda.
Sin embargo, metros delante de su vivienda fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una moto, por lo que el comerciante de autos usados comenzó a correr para escapar e intentó refugiarse en la casa de su vecino para ponerse a salvo.
A pesar de ello, los dos delincuentes ingresaron al inmueble, en donde buscaron a Hilario quien se encontraba en una de las habitaciones, y lo ejecutaron para posteriormente huir, mientras que los vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Jiutepec arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de Hilario, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron seis casquillos percutidos calibre .22 y .38 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables.

6 casquillos percutidos calibre .22 y .38 milímetros fueron hallados a unos metros del cadáver.


COMENTARIOS