Siguenos en
    

Corre con la misma suerte

Un joven murió tras haber derrapado y caído de la motocicleta que conducía acompañado por su novia, presuntamente en estado de ebriedad,  sobre calles de la colonia Tejalpa, a la altura de la ayudantía municipal de Jiutepec.
Se trata de David Joel Armenta Arvizu, de 23 años, con domicilio en la colonia Tejalpa, de Jiutepec, el cual falleció en el lugar de los hechos, debido a los golpes que recibió en la cabeza durante el percance.
Asimismo, resultó lesionada Monserrat Alba, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta como estable.
Los hechos se suscitaron ayer, a la 1:30 horas, cuando los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Suzuki-GS-XR, color blanco con rojo, sobre la avenida Insurgentes, de la colonia y municipio antes mencionados.
Sin embargo, a la altura de la ayudantía municipal, debido al exceso de velocidad y al estado etílico en el que se encontraba David Joel, perdió el control de la motocicleta, derrapó y cayó junto con su novia, por lo que vecinos del lugar que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Jiutepec arribaron al sitio y confirmaron el deceso del joven debido a un traumatismo de cráneo, mientras que a su novia le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, donde permanece bajo observación.


Mal los datos no fue ayer fue la madrugada del s谩bado, no es avenida insurgentes es avenida HIdalgo TEjalapa Centro, no es ayudant铆a de jiutepec en jiutepec hay muchas es Delegaci贸n Tejalpa centro

COMENTARIOS