Siguenos en
    Redes Sociales

Corona quiere triunfo

Cero confianzas. Chuy Corona no quiere depender de otros resultados

México.- Aunque algunos resultados en otros partidos de la fecha 17 podrían beneficiar a Cruz Azul para entrar a la Liguilla, el portero Jesús Corona dijo que no pueden depender de eso y van con todo sobre Monterrey.
“Hay resultados que nos pueden beneficiar, pero el equipo no puede depender de eso, nos tenemos que enfocar en lo que será el sábado; y más allá de si pierde o gana Rayados (hoy), tenemos que ir por los tres puntos, eso nos motivaría mucho y entraríamos con más confianza (a la Liguilla)”, destacó.
Sabe que obteniendo un triunfo sobre el cuadro regio están del otro lado, y que pase lo que pase en los otros encuentros, ellos deberán hacer lo suyo.
“Ganando, pase lo que pase, estamos calificados; y sabemos que hay algunas combinaciones en los resultados de otros equipos que, pase lo que pase, también nos mantendrá entre los ocho; en este caso, debemos enfocarnos en nuestro trabajo, en el accionar, que es lo más importante”, dijo.
Corona, que ha exhibido gran nivel en el actual torneo, reconoció que matemáticamente no están calificados, pero que en el equipo saben que el pase  está todavía en sus manos.
“Todavía matemáticamente no estamos calificados, pero somos conscientes de que está en nuestras manos poder lograrlo, sin depender de otros resultados; simplemente nos tenemos que dedicar a trabajar y buscar el próximo fin de semana la calificación directa”, expresó.


COMENTARIOS