Siguenos en
    Redes Sociales

Copa Racquet Cuernavaca

Alfredo Rodríguez y Eduardo Bribiesca.

Fue realizada la IV copa Racquet Cuernavaca 2014 y, como ya es tradición, los amantes del tenis se dieron cita en el Hotel Racquet Cuernavaca, para disputar con sus contrincantes emocionantes competencias, en las que demostraron su habilidad y gran esfuerzo en este deporte.
Tras varios días de juego, deportistas del Estado de México, Puebla y, por supuesto, Morelos se mostraron muy comprometidos con los enfrentamientos, que fueron realizados en categorías como singles y dobles.
Además de disfrutar del excelente clima de la Ciudad de Cuernavaca, los jugadores aprovecharon sus tiempos libres para practicar nuevas jugadas en compañía de su familia o amigos, quienes se mostraron cautivos por las emocionantes jugadas durante los seis días del torneo.
Finalmente, fueron seleccionados los equipos semifinalistas y se premió al primero y segundo lugar de singles y parejas.

Al término de la premiación, representantes de Diario de Morelos realizaron una rifa, con la que otorgaron premios como suscripciones, pases para el cine y entradas a conciertos.


COMENTARIOS